Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

sábado, 16 de julio de 2011

Víctor, ponle título, que yo no me acuerdo



 Color sospechoso en la cacharra.
 Vaya postureo.

 Punto blanco en las mejores citas deportivas.
 Penitentes en su vía crucis particular.
 A pocos metros de alcanzar su objetivo.

 César dando las gracías porque ahora todo era hacía abajo.


 Entrandoen A Guarda por el Camino de Santiago por la costa.
 Este debía estar de miranda.
 Si Urbano ,todo ok........
 A Guarda, que ya llegamos.


 Manu reclamando foto, para que la novia no dude de su participación en los eventos de Minhorbike.
 Playa de Moledo.

 Legó la hora de la ocupación de la vía pública.
 Abanderado del club.
 Me lo papo.......
 Decía que estaba a régimen........
 Y yo ni me quito el casco, no vayamos a tener que salir pitando.
 Indignados, ocupándolo todo.

 Nardo ajustando....,no sabemos muy bien el que.

 Yo de aquí no me muevo que estoy en la gloria,digo en La guardia.
 Recoger el "casco".


 Desde que entreno me siento mejor y en casa también me lo dicen.
 Yo estoy como siempre......
 Afeitate,  sin papéles.






 Yo así no juego.........
 Estamos podridos y no lo sabemos. Cosas raras salen de nuestro interior.



 Adoremos este gran invento del hombre, la sagrada rueda.
Yo paso de hacer nada más, me siento aquí y que me vengan a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario