Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

lunes, 18 de julio de 2011

la gran espantá

 9:05 y ni diós en la Ramallosa...coño ayer fué duro pero para que no venga nadie......
 y es que como veis algunos prefirieron pasar el dia descansado......
Mientras otros tiramos para el monte pero a pedalear.
Como al final no venía nadie nos fuimos con el enemigo...que nos acogieron con los brazos abiertos, eso si..... no desperdiciando la ocasión para soltarme alguna perla jeje
 al final aparecieron Paulo, Ñito, Beni, Karpín y un sevidor (cesar) que decidimos juntarnos a los mansos y salir todos juntos,
 esta gente si que sabe, tiene localizados merenderos en medio del monte,...cuanto tenemos que aprender

 al final salieron 46 km de calidad con subida por el enbalse, Pozas de mougas desde donde bajamos por el sobreiral de Monxes y vuelta a subir por encima de las Zetas, casi nada para estirar las piernas despues de la de ayer. Como siempre un placer salir con los compañeros de Val Miñor, Isac, Berto, los Vilas etc etc un saludo a tod@s.

5 comentarios:

  1. fallo tecnico queria decir 9

    ResponderEliminar
  2. No fue duro, pero alguno tuvo que subir la última "trialerita" de la mano, verdad César?

    ResponderEliminar
  3. verdad, no tengo nada que esconder....aunque creo recordar que nadie la subió montado, verdad "anonimo"??, ademáas, en mi comentario pone "ayer fue duro" ademas de entrenar mas tienes que volver a los cuadernillos rubio??

    ResponderEliminar
  4. Buenos, bueno, bueno, el toro (ayy torito, torito, torito bravo) ha entrado al capote. Ahora hay que ver si le ponemos banderillas, le damos estoque y , si es necesario, puntilla.
    Por el momento, banderillas.
    Como dijo Jack, vamos por partes. La última "trialerita" la subieron bastantes(o la mayoría) montados...incluido anónimo. Para que te centres, última trialerita es última por(curiosamente)última (the last one, non hay mais)ya que hubo otras antes y no hubo después. Trialerita, esto es más subjetivo, normalmente es una zona de subida de escasa(o media)dificultad y más o menos estrecha. Resumiendo, tanto reservaste esfuerzos durante el día para, al final, no poder/saber subir la última dificultad.
    Saludos desde el cariño,
    Anonymous.
    P.d. tu entrecomillado indica que identificas a anónimo, ojo que te puedes colar!!

    ResponderEliminar