Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

sábado, 16 de julio de 2011

Piroclastos y otras cosas raras del jamón.

 José Carlos y Oliver,nos tenían preparado un "paseo" hasta el Tecla.
Como podéis imaginar,si lo prepararon ellos la cosa no iba a ser tan fácil.
 Pero nos frotábamos las manos antes de salir.
 Y alguno de descojonaba de risa."Me voy a ir riendo ahora para que me quede hecho".m
 Nosotros tambien tenemos a nuestros hermanos Sleck.
 Una vez que llegaron los de Vigo (hay gente que se apunta a cualquier cosa),nos largamos.
 "Yo no quiero ver lo que nos preparó  este tipo".
 Y ahí viene el del Papamóvil.Blanco y con ruedas de tractor.
 Como se aprecia al fondo,Ñito ya hacia series.
 También había alguna bajadita,aunque lo mejor estaba por llegar.

 Lo malo del día era la niebla,pero nosotros disfrutamos igual.
 Tino y Arufe lo dieron todo,porque marchaban antes.
El Papamovil también baja.
"Me voy come un plátano,que sigo con la risa floja y esto va a mejó".
"Dime donde escondiste el Códice",-"De verdad que uso la guia Campsa".
"Sacame los ojos ahora,que aún caben en las órbitas".
Debía ser bueno el repecho,por la posición de las bicis,y por el que tira de ella.
¡Coño!,pues si lo era.
Manolo venia diciendo:"que grupo este,anda más que pedalea".
¡Pero si había más repechitos!,¡o es que no conocéis a J.C!.
La descabalgada era total.....total..........¡NO!......
......un pequeño Galo ayudado por una Cannondale mágica subía y subía.(se aprecia al fondo).
Cada vez tenemos más estilo subiendo de la mano.
.....Y no me toques los buevos.
El pelotón a la caza de los escapados.Me dijo Marta Dominguez que la próxima vez la avise."Es que andáis más que yo".
Pero Juaco tiene su orgullo."Va a ver la virgen como sube un Bravo".
Solo faltaba bajar unas piedritas y ya estamos.
La roca de la pedicura.
"Estos son unos Piroclastos que por causas erosivas calcifican los feldespatos y se produce la micosis".
Esta es la verdadera Virgen de la Roca.

"Sacame para que se vea que estuve aquí".Hay algunos que tienen que presentar pruebas.
Y la foto del grupo.Faltaban los que no tenían pase pernocta.

¡BIEN!,una bajada...y prometía.

Prometía que había que andar.
Bueno,ya estamos en La Guardia.........La Guardia....no hijo no,que José Carlos y el adlatere aún querían dar más vueltas.Si los dejaran organizar el Tour,en una habitación eran capaces de hacer seis etapas de montaña.
Subiendo el Tecla..¡Mira que es alto el cabrito!.
A Nardo le gusta mucho una canción de CamiloVI (sexto)"Ya no puedo más".
Mirad si estábamos altos,que la isla que se ve abajo es ...Australia.
Que Técnica.Comiendo a una sola mano.
Rasca y Pica preparando alguna maldad.
Aquí si que está lo bueno.
"Joer,aún no lo eché la ginebra y mira ya como estoy".
"Sin embargo a mí lo de beber no me va".
Oliver nos deleitó tocando la armónica.
"Sácame una foto buena para el Facebook".

No,no se esta cayendo,está alabando a Dios porque ya queda menos.
En estos sitios es donde estos dos se desenvuelven mejor.

La pose de Cesar está entrenada.
Y Karpin no le va a la zaga...Yo empiezo a pensar y por si las moscas me separo.
Que poco estilo.La verdad es que no vas mal en la bici,pero viendo esto...
Para otra vez ponle condón.
Y como podéis ver,algunos llegamos a Ramallosa.No todos cierto es pero merecen nuestro respeto por haberlo intentado.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario