Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 8 de enero de 2012

Volvieron a casa después de navidad

 Quin África a mi lado no es nadie....( por favor descargar la foto y ampliarla, Urbano se sale.....)
 Yo no puedo dejar de comer mazapán, tburronnnes y poffvorgoneng............


 no se que regalaban hoy pero se montó una salida con casi todos los "miembros" del club, la gente estaba deseosa de mostar lo que le trajeran los reyes
 otros mostraban el genero a vender...parecia el mercado de sabaris de los lunes
 no se me ocurre nada decoroso para comentar sobre lapostura de beni hinchando la rueda

 el jefe orgulloso de la manada reunida
 una buena helada al paso por Borreiros. Por propiedades de otros.....


 subida por la casa de la cultura de Borreiros hacia Pinzas


 primer pinchazo de karpin que ya pinchara ayer y volveria a pinchar despues personalmente
 ..es broma colega :-)......si si ya se que no te pille en la subida del vixiador

 Esta año Lucho se ha sacado la licencia  federativa para correr en ciclocross, aquí entrenando a tope una serie

 a ver si limpiamos el monte coño.....

 Hay caras que son un poema...
 Me mantengo,hay caras que son un poema.



Como observan en las diapositivas-digitales hoy salio un importante contingente de miembros.



Jejeje!!!. Caras que son un poema decía. Pues pasen y vean la de Urbano.



Ñito con nostalgia del sofa-bicho.
Mas de uno el lunes tendrá urticaria y NO de andar en la bici.

Que felíz soy con mi hermano , todo me parece mejor.

Punto de inflexión, o seguir o retroceder.

 Paulo se aburria, tenía ganas de marcha hoy

 subimos al alto del vixiador en Vilachan


Y no lo pillaste subiendo el Vixiador porque estaba jodiendome la foto.(Paulo)



 subir pa ca, se os deja solos y os perdeis..parecemos nuevos

Si hombre, tiene dos ruedas y si la sueltas se cae.

 los popes dando las puntuaciones a las nuevsa makinas de Paulo y Jaiden, parece que aprobaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario