Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

sábado, 14 de enero de 2012

Aburridos¡¡¡



 Al parecer excepto yo y los carreteiros hoy no salio nadie…


 Así estaba el monte solito. Aquí me pegue la primera torta pero como no vinisteis os perdisteis todas.


  Así que decidí recorrer viejos caminos recorriendo casi todo el valle.


 Yo no lo baje pero creo que este cortafuegos os suena, ¿no?.


Menos mal que estaban las vaques para hacerme compañía que si no…


 Oye yo no lo toque, pero esto cuando se fuma, ¿seco o verde?.


 Que che pasou amigho meu?. El eterno dilema los palos o Paulo. (segunda ostia)


Ya a punto de bajar para casa nos saluda Lorenzo.

Aaaahh!! Si alguien sale mañana o solito, arriba de Portavedra ya hay hielo, y con calcetines térmicos mis deditos lo pasaron mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario