Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 15 de mayo de 2011

Duatlon.El espiritu de Os Bravos.

Hoy volvimos a los orígenes de Os Bravos,aquello por lo que nos hicimos famosos (en casa).Rutas improvisadas,variando según vieramos la subida más difícil,o el sendero más estrecho.Por eso hicimos duatlon,porque lo que se ve,no siempre es ciclable.Pero mereció la pena.
 Salimos con algo de retraso pues tuvimos que esperar a un rezagado y gracias a eso pudimos comentar el festival de Eurovision.Un robo.
 La primera en la frente."Se puede ir,no está muy cerrado".A pie por entre la maleza.
 Le dijeron que era elegante adornarse con pieles,y ahí lo tenemos.Un poco de Baiona si que es.
 El pobre bicho solo deseaba que lo soltara.
 Hacia mucho tiempo que no bajábamos por ahí.Hay coño hoy lo subimos.
 Bueno....subir lo que se dice subir,no lo subió nadie,pero Juaco fue el que más lo intentó.
 Es tozudo como si fuera de Nigrán y al final consiguió llegar arriba.
 Hicimos un descanso,y un bicho de los que te cagan en la cabeza llamó nuestra atención.Como somos expertos discutíamos si era una Abutarda,una Golondrina una Gaviota o un Cóndor,(pues iba de paso).Otros decían que era un avión o una cometa.Hay Félix,cuanto te echamos de menos.
 Esto son Os Bravos,después de no subir por un sendero de tierra,a no subir por las rocas.Pero se intenta.
 Que buena imagen de Juaco demostrando para que entrena toda la semana.
 No digáis que no merecía la pena la subida.Pongo primero esta foto porque con el grupo se estropea el paisaje.
 Veis por qué lo decía.Estos van al Prado,y se van las Meninas.
 Y no hay subida dura sin bajada extrema.
 Victor,confiando en la palabra del fotógrafo.
 Vemos como vamos bajando todos porque nos lo merecíamos.
 Karpin escogió otra ruta y casi mata al fotógrafo.
 Y para los ateos.La Lefty baja por donde quiere y como quiere.No hace falta el  otro brazo.
Y con esto finalizamos.Están hechas en el mismo sitio,porque no me dan tiempo a sacar la cámara.Además hoy no podía con el culo.