Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 1 de mayo de 2011

101 Peregrinos 2011 (actualizado 7/5/11)

 


La tarde anterior a la carrera como teníamos algo de tiempo y en previsión a que no haríamos fotos duranta la marcha...., visita cultural a Las Médulas.







 Los tres cerditos.....

 El castillito de Ponferrada.
 Dónde está el on?

Esta de fotografía nada de nada....(parecen decir..)
 Aquí estoy.

el otro Vidal

que contentos estaban...se mascaba ya la tragedia?????

lo mejor de cada casa
aparta Toñi, que no salen
 Y este sin afeitar a dónde va....( Pensarón al verse el uno al otro.)
 Vamos a coger un buen sitio....

 este fue el único momento en que fui enla cabeza del grupo..  :-)

 Marmol antes del catacrash de su makina

A primera hora:   ¡Que me lo papo.....!
Al llegar:    ¡ Que venga mi madre!
 Cabrones!
   Esas fuerón sus primeras declaraciones.

detras de las makinas fuimos llegando los mortales sufridores

La pareja no pudo tener peor suerte, pinchazos y trillazos a tutiplen


el ambiente impresionante

privilegios de fotografo..
 Mira que pinchar al comienzo..... Si no es por eso.....?
 Yo el próximo año  pienso volver....
 Así llegaron las víctimas inocentes......
 Por segundo año Jose "Mármol" rompiendo la patilla de cambio y claro venímos sin repuesto, así pues, tocó caminar.....
 Art-deco en la caravana de mujeres....
 .........lo que sea en el Hotel.
 Princípios de la cirugía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario