Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 1 de agosto de 2010

La Avalancha democratica.



Cacho zapatillas "de oferta" estrenaba Jose Karpin.En la bici iban igual pero andando eran un tiro.
Cesar con cara de circunstancias,gracias a la subida de J.C.
"No me pises que llevo chanclas"saluda a la afición.
Posturita para disimular que no se puede con el culo.
El Duracell.Pincha y pincha y no se agota.

Soplas o resoplas?.(Respirar fuertemente haciendo ruido, generalmente a causa del cansancio o de un contratiempo)

Hayden representando a Bicitotal en la primera edición de la Sube-Baixa Groba 2010....

César que quería estár a las 11 en Monteferro o en Monte Lourido.....
Esperando al grupo,a José hasta le entró un apretón.
Como nos reímos cuando se acaba la subida.
Estoy que me salgo del encuadre....

Sufriendo,pero con buenas vistas.Aunque creo que estos no las disfrutaron mucho.

Nosotros solo vemos al frente, pasamos de vistas


Ni saluda.Y todo porque José Carlos nos dio a elegir,"la dura o la mala".

Julio haciendo el Agosto
Ahí vai co can.Fernando se lleva el trofeo.

Paulo dejó la bici con las de sus coleguitas de clase....

Luego quería darse un baño en la piscinita,pero no hacía pie

Uno de los colegas de Paulo

Smile please!
Yo cañita....

Debajo se ve a Hayden y J.C.en el salto de la Avalancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario