Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

lunes, 2 de agosto de 2010

camino frances

despues del duro dia de ayer con un calor infernal 2 pinchanzos rotura de bombin andar 1 hora a pie sin repuestos llegue a los argos pamplona- los arcos 97 km.la mañana de hoy no y lo que me encuentro por la mañana la rueda en el suelo joerrrrrrrrrrrrrrrrrr,bueno en logroño compro todo y me pongo a apretar pedal, la mañana perfecta y la tarde idem un par de pintaba mejor dia de lluvia me esperaban 28 km asta logroño sin repuestos ni camaras ni bombin calambres na mas,etapa de hoy los arcos-belorado 110km no esta mal aver que me depara mañana el dia un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario