Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 13 de diciembre de 2015

El color azul.

 No eramos muchos,Entre los que fueron a Mougás,a Santiago y a casa de la suegra,salimos media docena de Bravos.
 Sigo con mi palo de selfie.
 "Parade un pouquiño,que me levades morto".
 Ese de la postura salerosa cumple hoy .....y tantos.
 Sin perdón.Da igual que me haga mayor.Para arriba y punto.
 Señores comuneros:¿Así se mantienen los caminos?.
 Pero tenemos suerte y sabemos por donde hay que ir.
 .......y daaaale.......
 Pues no parece el sitio adecuado para rodar.
 Toñi le tira de la lengua a Cesar,este entra con facilidad y ya hay tema.
 La responsabilidad paternal cada vez le pesa más y se le nota.
 Hoy hizo de guía y nos llevo por sitios bonitos y técnicos.
 Ya dije yo que el sitio no era el mejor para rodar.
 No es que no se pudiera subir en bici,es que nos gusta ver el paisaje.
 Y esto es lo que estábamos viendo.
 Pero los montes tienen un final,y hay que bajar,a veces por donde subimos.
 No es complicado,pero esas raíces mojadas no son lo que tienen más grip.
 Por algo somos Os Bravos.
 Un poquito de desnivel en bajada para probar los frenos.
 Lo bonito de esta bajada es que no hay que subirla.
 Pero sabéis que no somos muy amigos de las pistas anchas por mucho desnivel que tengan.Así pues,a buscar senderos.
 Así,facilitos,Para todos los públicos.
 Que no se diga que somos excluyentes.El que quiera venir puede venir,aunque no todos se atreven.
 Seguimos bajando,porque hoy es lo que hicimos,subir y bajar.
 Como podéis ver queríamos celebrar Santa Lucía con una ruta facilona.
 Además,el mes de didiembre hay que aprovecharlo para hacer técnica.
 Como éramos pocos,hoy tienen fotos para montar un álbum.
 Pero me permitian hacer fotos y repetir tomas.
 No estoy poniendo nada de la conversación que tuvimos toda la mañana,para no amargaros los próximos diez años.
 Ñito nos llevó hoy por sitios muy plásticos.
 Y como dejaban que me preparara,a pesar del material,pude hacer un trabajo decente.
 Y daaale.Menuda matraca........"y yo no soy quien....."
 Sin embargo,Papi se mostraba serio,formal y razonable.
 Pero por muy bien que lo pasemos,toda ruta tiene un final.
 Pues hay otras cosas que atender.Y nos acercamos a Ramallosa con sed.
 Y quisimos celebrar que hoy uno se hacía un poco menos joven.
Y aunque no fuimos muchos,lo pasamos bien.
Hasta la siguiente,amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario