Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

lunes, 12 de octubre de 2015

....Y como fue el final ?

 Hoy eramos pocos.La fiesta Nacional,los tres días de bici o la posible lluvia,que se yo.Pero con pocos también puede haber polémica.
 El día se iba abriendo y la temperatura era agradable.
 Después de calentar un poco por carretera iniciamos la subida a la Hermida.
 Enseguida Cesar puso un ritmo duro.No se por que quiso subir solo.
 Creo que este es el culpable.Le discuten hasta como se llama y Sesar se enfada.
 El caso es que el se escapó y el resto lo seguimos.
 Cada uno puede pensar en el final que quiera.Quienes somos nosotros cinco para discutírselo ?
 Por eso y porque teníamos prisa es por lo que hay pocas fotos.Me dejé llevar por el ambiente como un novato.
 Terminada ya la primera discusión y dejada atrás la segunda,empezábamos la tercera.
 Rostros adustos.Yo fui neutral y político.....como no podía ser de otra manera.
Seguimos rodando por ahí pero yo me olvidé de la cámara.Aunque la ruta fue rápida lo pasamos bien y las polémicas siempre son enriquecedoras.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario