Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 13 de julio de 2014

El tapacubos.

 Hoy eramos pocos en la salida.El motivo.........
 .....al ver esto,algunos se preocuparon y volvieron para casa.
 Pero otros tenemos memoria de pez,y decidimos seguir como si no pasara nada.
 Así que buscamos una ruta "de rodar".
 Porque algunos tenían prisa en ir a la playa.
 Hoy José Mármol,no tenia su mejor día.
 Seguimos rodando por las pistas acostumbradas.
 Algún obstáculo que pasamos sin dificultad.
 Aunque Joaquín duda."Seguro que Alex lo pasó?".
 En estas rutas es un poco complicado adelantar.
 El Fantasma que cae es Oliver.La interpretación es libre.
 "Yo nunca me bajo"........ja,ja,ja.
 El entrenar en altura da sus frutos.Ahora es "Arreones constantes".

 Esta vez no se bajó,pero estuvo a punto.
 Este es el susto que nos dio Mármol.Cayo desde más arriba de donde hice la foto.El río es de piedras por lo que el se encontró en familia.
 "Hazme una foto guapa"......imposible Alex.....
 Proseguimos dando bandazos por rutas sin salida......es lo que tiene la edad....
 Al final conseguí meterlos en vereda.
 No entendimos muy bien los petroglifos.Viendo nuestro coeficiente intelectual,no es muy extraño.
 Iván me ganó toda la mañana en los sprines.Pero yo le gané en natación.Este es el triatlón Dos Bravos.
 Un poco de submarinismo........que vamos sobrados de materiaaaalllll......
 Tenia un problema de calentamiento con los frenos.Juaco me puso una turbina refrigeradora.
 Iván se ofreció a hacer las pruebas de esfuerzo."Todo correcto".


Yo me fie y proseguimos la ruta.En los vídeos se ve la natación y como funciona la nueva rueda.
proseguiremos nuestras aventuras próximamente.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario