Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

lunes, 14 de abril de 2014

"Puebla de Coura". Aclaración: preguntarle a Ñito....


 Este sábado decidimos hacer una salida largay de cierta calidad.
 Para la que Ñito lució sus mejores, y no por eso más bonitas,gafas.
 Estela no daba crédito ..." vaya, vienes de reenganche?"
 Yo a lo mío que es ponerlo todo en orden y bien limpio....
 El solecito asomaba timidamente...


 A mi me sobra todo...... y de paso tomo un respiro.
                                    Vamos Rapaces, se escuchaba a alguno vociferar, sin exito , todo sea dicho .

 Victor, pletórico....
 ::y Estela decía quer venia controlando.


 Como mi nueva cámara tiene la opción de foto panorámica..... pues eso.
 y luego hay panorámicas que es mejor que estuviesen,jijjiiii.












No hay comentarios:

Publicar un comentario