Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

martes, 31 de diciembre de 2013

La última del 13.

 Queríamos despedir el año haciéndolo bien.Así que nos reunimos en el puente para dar una vuelta por el monte.Se nos unió Marta,una jovencita que dentro de poco (muy)nos estará dando caña.
 A Jorge se le adelantaron los Reyes y estrenaba su Superfly.Está que se sale.La bici,no el.
 Y claro,Luis no iba a ser menos."Si alguien estrena,yo también",y ahí está su Scott.
 Habíamos quedado con los de Vigo en Saians y vamos por el "poligamo" de Nigrán.
 Alex y Toñi no querían dejar pasar esta oportunidad de salir en la foto.
 Fer no iba muy cómodo."¿Va a ser todo llano?".
 Las niñas.Al final no se quien va a ser el sexo débil.
 Mirad,una niña de trece años,se escapa y un pelotón de Bravos no la dan cogido.Imaginaros dentro de un año.
 Lo daban todo pero cada vez Marta estaba más lejos.
 Alex quería lucirse al final del año y nos hace una demostración de como se pasa un tronco.
Estela piensa en el vestido de la noche y asegura.
 Nardo no tiene problemas en estas lides......a no ser por exceso de confianza.
 Urbano se suele quedar atrás y así disfruta de los errores ajenos.
 Sin embargo Toñi suele ir delante y marcar el ritmo....como marcha antes....
 Miralos que contentos.Hasta estábamos teniendo suerte con el día.
 Concentrada...en la bici ?¡No!".Que me pondré esta noche,tacones?,el vestido negro? "Ay,ay ay.
 "Yupi ¡ hoy no tengo que poner la mesa,llego a mesa puesta"¡
 Al fin llegaron los que venían de Vigo y ya formamos un buen grupo.
 En esta solo cambiamos el fotógrafo,que yo también quería salir.
Pero la cosa fue mermando,como lo que yo me se,y al bar solo llegamos estos tres.Pero pedimos como si fuéramos más y quedamos a deber hasta el año.
Speramos que el 2014 sea mejor que este,pero que podamos seguir disfrutando de la bici y de los amigos.
Feliz 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario