Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 23 de diciembre de 2012

" FELIZ NAVIDAD"

 Estos,y algunos que no salen en la foto,son los que quisimos dar la bienvenida a la Navidad.
 Y,lo que son las cosas,por la crisis Papa Noel tuvo que adelantar el chollo (por un ere el 26) y a Luis ya le trajo el regalo.Atentos al blog los que uséis talla L.
 Y nos vamos felices y contentos hacia el Aloia.La idea era de José Carlos."Que sufran".
 Dos reaparecidos.Si creíais que por venir un día os íbamos a perdonar estáis equivocados.
 Y ya dejamos el corrosivo asfalto para introducirnos donde más nos gusta.
 Los hay sobrados.Después viene la factura.
 Otro que apareció como el Belén.
 " Boquerón de peitieiros".
 "Sufriendo como un perro".Por diversos motivos Urbano llevaba tiempo sin venir,pero quiso estar con los amigos en estas fechas.
 Y poco a poco vamos tirando para arriba,no siempre por el mejor camino.

 Y todos detrás bien ordenaditos pues en estos días hay que ser buenos.
 Mientras espero me deleito con el paisaje.(....es la Navidad).
 Pero una vez en el mundo cruel,se me van y tengo que espabilar.
 Un pequeño atasco,pues tenían preferencia de paso.
 Sigo practicando con la cámara aérea.
 A ellos les gustan las fotos desde arriba cuando llevan casco,si no ,es otro cantar.
 Y,aunque sea Navidad,vamos a enseñaros como pasa Mármol un rio sin mojar los pies.Que pudiera romper los dientes no cuenta.
 Fijaros bien en la postura,que hacia abajo haya rocas no cuenta,Justo esto es lo que No tenéis que hacer.
 Una vez a salvo coge la bici y corre.Suigéneris.
 Después de la lección náutica no nos vendría mal otra cuesta para desentumecer las piernas.A Karpin le sobraba fuerza y no controlaba la bici.
 Yo hago lo que puedo,y la cámara también.
 Esfuerzo,y no se por qué,pues el terreno era llano.
 Nos encontramos un motero y le cedimos el paso.Primero porque era la autoridad,y además es mas fuerte.
David nos dejó por una moto.
 Pero provocó un atasco.
 No queríamos ir por la pista y nos fuimos por un senderito,.......para bajar a la pista.
 Hayden sufre poco subiendo.Se nota que entrena.
 Y hoy por que sales tanto?.Es lo que tiene ir por el medio del pelotón.
 Mira como José Maria se esfuerza para que no se notara el tiempo que nos había dejado.
 Como la bici es nueva a Luis le costaba meterla en vereda.
 Más subiditas para no enfriar.

 Investigan si se puede bajar.¡ Allá ellos! yo no pienso ir.
 La foto de familia.No están todos,pues no soy capaz de que estén quietos.
 Aquí ya hay alguno más.
 Y yo me quise retratar (que palabra más bonita) con mis amigos Mármol y Juan.
 Y seguimos por senderos.Esto es el cuento de nunca acabar.
 Juan como es técnico no pasa problemas.
 Y seguimos con nuestra ruta por los Alpes (Gondomarenses).
Y,como siempre,del descenso no hay fotos.¿Porqué?.Por que cuando yo llego ellos ya no están.
Os deseamos una Feliz Navidad y speramos salir antes de que acabe el año así que si queréis ya sabéis donde encontrarnos.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario