Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Fiona,la novia del ogro.

 No se muy bien el porqué de este titulo (yo tenía "Los que no vamos al Asturcón también vamos de excursión"),pero el que se cambia de ropa decide y yo no soy nadie.
 Y una vez que se puso cómodo nos pusimos a lo nuestro.Eramos pocos porque, entre la avanzadilla que enviamos a Asturias y los del final del verano,quedó poca gente para disfrutar de los últimos días del verano.
 Después de lo de ayer (en carretera)Ñito quería enmendarse y se mantenía a cola,"No quiero reproches".
 Nardo y Víctor llevaban tiempo sin aparecer pero no le hacían ascos a la cola del grupo.
 y nos metimos en vereda.Se trataba de rodar y soltar las piernas para que no se hiciera muy dura la vuelta al chollo.
 .........Aunque claro,"no voy a renunciar a mi pose tradicional".
 Como veis solo hay cuatro.El que se cambia de ropa se buscó una disculpa para largarse.Las vacaciones hacen mucha pupa.
 Pero tuvimos un día magnifico para la bici,los de la playa no están muy de acuerdo,y con un buen ritmo íbamos dejando atrás los kilómetros.(Y los tábanos).
 Una buena mañana no se puede terminar sin unas cuantas piedras.
 A estas alturas solo quedábamos cuatro,pero así hay menos tensiones en las bajadas.
 No sé porqué la piedra está cara.pero nos hace sudar pensando en los cambios.
Y el prota de hoy bajando con su estilo particular me sirve para despedirnos hasta la próxima donde ya habrán vuelto los viajeros.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario