Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 1 de julio de 2012

Sangre de TITANES

-Los Titanes precedieron a los dioses.
-Visteis alguna vez a un héroe. Dicen que físicamente son como los hombres normales. ¿Entonces donde esta la diferencia?. Será nuestra sangre… 24 Doce Madrid.



Esta es la línea de meta de noche. Ya se que no se ve a nadie pero si uno va solo. O pedalea o hace fotos, y yo pedaleo.

El campamento.

Entrada a los box y salida de circuito.

Curva de meta, con los box al fondo.

La línea de conos marca la entrada de los relevos y salida de circuito.

Arco de meta.

Las fotos, pedí que me las hicieran amables compañeros de circuito. El antes, cuidao era capaz de sonreír.

El después, ya no se reía.

Lista de Clasificados. En mi modalidad éramos unos 40 y tantos inscritos. Quede de 16.

 
El circuito constaba de 12.5 Km. ahora hacer números, sin duda sangre de Titanes. El tercer clasificado gano las 24 horas Das Somozas del año pasado. Espero no defraudar a nadie.
Me acorde de muchos; de Benito porque este club necesita un nutricionista, y porque cuando llevaba a alguien delante en las trialeras yo parecía Benito enseñando a bajar al de delante. De Oliver por las bajadas, fuertes trialeras de tierra suelta con curvas cerradas, piedras y raíces.
Haber que haceis a las 9 de la mañana ya tenia yo 25 Km. a la chepa, no seos puede dejar solos.

1 comentario:

  1. asi me justa bravo, nunca defraudas a nadie neno, eres un puto crack. noraboa

    ResponderEliminar