Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

jueves, 17 de mayo de 2012

"LA JUVENTUD SALTA".

 Como me entretuve hablando con una guapa ciclista no hice la foto de salida,por lo que tuve que adelantarme para recuperar."Amiguiños si,pero a vaquiña po-lo que vale".
 El fotógrafo se tiene que hacer un seguro.O lo atropellan o le disparan.
 Los jóvenes que nos quitan los colores.
 La manada iba dispersa,como podéis apreciar.
 Manuel en una pose torera.Después en la bici no deja de ser un espontáneo.
 El presi no cogía temperatura........hasta lo de Alex.
 Seguimos obcecados en subir la alta tensión.......Pero si no se puede....no se puede.
 Y uno tras otro van poniendo el pie.
 Mármol con la rígida subió bastante.......
 Pero acabó así.
 Urban cowboy lo dio todo y le faltó muy poco.
 Pero Fernando subió un metro más.
 Juaco hizo dos intentos,"el primero para desbastar".
 Pose presidencial.
 Si no sabéis quien es.........yo tampoco.
 Hoy tocó una ruta de senderos y disfrute.
 Aunque como son estrechos hay problemas para adelantar.
 Nardo no suele tener esos problemas...
 Decían que llovió poco,pero la naturaleza explotó.
 De repechitos vamos sobrados,pero los afrontamos con ilusión y esperanza.
 Esta claro que no le saca el mismo partido que el dueño....aunque le sirvió de disculpa.
 Así se pasa si no quieres mojar los pies.
 "Yo también lo se hacer".
 "Yo con suavidad"......
 ...."y yo como siempre.Quito el agua y el resto no se mojan".

 Esto lo habíamos bajado antes en "tramo libre".
 Rompecabezas.
 Habla poco,pero tiene mucho estilo.
 La bajada es muy bonita y con muchas zonas técnicas.......mirad sino a ........Fernando.
 Huyen de mi como si tuviera alitosis.
El que está de rodillas sufre más que el de la bici.
 Otro salto.Llegó un momento que me dolían las manos de tanta.....foto.
 Al final de la mañana consiguió sacarle algo de rendimiento a la bici,
 El de las ruedas de tractor ya tiene la muñeca recuperada.
 Los jóvenes,como pesan menos levantan más la bici.
 .....y el resto miramos como tontos.
 El otro día lo intentó,hoy lo consiguió.
 I con esta de Oscar os dejamos para que veáis los vídeos con tranquilidad.
Hasta el domingo amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario