Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 4 de marzo de 2012

festa da arribada y nosotros para el monte

este finde se celebra en Baiona la fiesta de la arribada mas de 200.000 personas en un pueblo de 15000 así que nosotros escapamos como alma que lleva el diablo

  algunas bajas celebres, que casuilidad todas de baiona....
en la subida a la grova se nos unió un "enemigo" unos kms mientras recuperaba a su grupo
 subidas muy duras que solo Nardo "el trankilo" consiguió sin poner un pié, que bien llevados esos 48 recien cumplidos


Alex


  Alex que hoy se equivoco de bici, bajadas muy duras hoy

 Toñi, quejandose que nunca sale en las fotos, a ver en cuantas me ve a mi en la mayoria de los post
 Nardo me dió la chapa toda la mañana con que quiere llenar su bici de pegatas de no se que....que haga lo que quiera, yo ya le di mi opinión sabe que odio las pegatas en la bici jajaja
 Gallego que hoy estaba muy recuperado del entrenamiento de ayer
 Marmol que no tiene que recuperar de nada... el siempre al 150%
 Mr Varela pegado como una lapa, no hay quien lo descuelgue, aguantando como siempre todo lo que se le echa.
 Otra de Nardo, otro que se quejaba (y eso que es Victor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario