Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

lunes, 13 de febrero de 2012

La salidita,la salidita,como me gusta,pedalear.

Cogimos nuestras bicis de montaña (todos) Nuestras bicis de montañaaaaa.
Y como cabras por el monte,como cabras por el monteeee.
Si amiguitos,la música ya la conocéis y la letra la puso Joaquín.
"Ahora subimos por aquí,ahora subimos por allá"
Y yo decía ¿como con montes de 500m se puede estar toda una mañana subiendo?.
EL caso es que el domingo salimos como siempre (aunque la cámara estaba en el extranjero) e hicimos lo que en nosotros es habitual.Os lo contaré.
Subimos por Belesar para bajar hasta el río y así la subida larga seria aún más larga.Esto sirvió para comprobar que los nuevos equipajes suben muy bien,Nardo iba en cabeza.Después....ejem....después....seguimos subiendo.
Yo desesperado esperaba que alguien tuviera una comunión o algo así pero no era mi día.
El día,pongamos que era algo fresco,y salvando a los pingüinos solo tuvimos encontronazos con un oso polar que se sentía como en casa.
Después de subir fuimos por el camino más corto hacia.....el Rosal.y el viento,frío, nos daba por todos lados.Es ahí cuando se le ocurrió a Mármol pinchar (hay que ser inoportuno macho) y nos dieron pena los peces(con ese frío y en el agua)
Pero lo pasamos bien,preguntándonos por qué los" pros" salen a las 12 y las grandes vueltas son en verano.
Por cierto,Urbano estrenaba una bici muy bonita que consiguió no rayar,y se demostró que el ciclista es de "mucho músculo y poco cerebro".
Saludos,y esperemos tener fotos la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario