Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Dia accidentado por partida doble

(cesar)

Antes de salir, llegó Javi para enseñarnos las heridas de guerra de ayer sabado tras probar el amargo sabor del asfalto, eso si, no apredio mucho ya que hoy volvió a salir en carretera.

 decidimos subir la ladera del Hermida en Mougas en distintas versiones, la primera, cogiendo el primer desvio a mano izquierda con una tremenda subida de un par de kms, con una pendiente infernal, sin duda la subida mas dura del Val Miñor, por pendiente, estado de la pista y distancia subiendo ( mas de dos kms sin descanso)

 Oliver al fondo, justo en el momento en que desgarro el gemelo con los dientes del plato.
de aquí directo al hospital para un zurzido profesional, acabo de hablar con el y esta para otra en unas semanas ( un abrazo, hermanito)

 Toñi, demostrando la clase, caracteristica común a gran parte de la familia
 Marmól entre pinchazo y pinchazo subia y subia

 Paulo acabando los últimos metros de la primera parte de la subida
 El presi coronado con una clara ventaja sobre el pelotón
 Marmol el uno de los tres pinchazos de la mañana...los tres del mismo, osea...del, y es que hay que revisar la bici los sabados, almenos eso me enseño el hace unos años.....quizas se le olvido :-)
 final del descenso de la romana de Belesar ya de vuelta a casa
Antes de acabar, último pinchazo de marmol......se ve que le tomó gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario