Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

sábado, 22 de octubre de 2011

probando la bici

(cesar)
Que no se diga que no entreno eh Urbano, esta tarde he subido a la Grova por Pinzas, y lo primero que me encuentro es a mi hermano el tourón atropellado, con seguridad de esta misma noche...descase en paz


 la limpieza del cielo era digna del mejor día de verano, disfrutemos de las últimas hoas antes del temporal del domingo
de momento sigo haciendome a la maquina, terrible como baja, las subidas tecnicas me cuestan algo mas, pasar de una L a una M (que es mi talla) no es fácil, unas salidas mas y listo...pero promete

No hay comentarios:

Publicar un comentario