Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 23 de enero de 2011

Domingo de Resurrección.

Aquí nos tenéis,ya habíamos hecho una subida pero íbamos con ganas.El suelo estaba como el día ,helado.
A este le sobraban fuerzas,después no le llegaban las manos para agarrarse al manillar.
Mira a Rodri que contentiño tirando del grupo.........poco le duró.
Espaciados,que no haya tumultos,enfilando para las zetas de Belesar.
.....¡...y ojito lo que haces con las manos..! es lo que le bramaba Joaquín a Alex.Pero no sé a lo que se refería,pues no me meto en temas familiares.
¡ Que ordenaditos!Todos detrás de Oliver, que suele elegir bien el paso.
Pero a Juaco le duele que le marquen la ruta y cuando puede abusa.¡Para eso tengo un rodillo en casa!.
El Marquez sobre el abismo.
Así inicia Alex una subida técnica........
.........y así la acaba.
Ampliad la foto para ver la cara de Ñito después de la subida.Lo dice todo.
A veces los dioses se juntan con los mortales.El Britis,el Liante y el Clavículas.
Que poco estilo,y además iban por la zona fácil.
Si bajarais como Dios (Good para los demás)manda no pinchariaís tanto.
No se si somos buenos bikers,pero que no digan que no tenemos buenos culos.
Ñito iba tan rápido que hasta salio movido......de la bici.
El estilo de Urbano mejora día a día..............................¡ya tocaba!.
Con rígida de 80mm el que sabe,sabe.
Fernando no había desayunado y se iba a comer unas polas.
También tenemos un galáctico,que no todos son del Madrí.
La bajada no era muy buena.......
.......y cada uno tiene su estilo........
...........pero otra vez donde hay clase...........si no me hecho las flores yo,no me las hecha nadie.
Al abismo.Lo bueno de Ñito,es que primero dispara y después pregunta si se puede bajar.
Hoy no tenemos ni gps ni altimetría, pero tenemos al señor Rodrigo encabezando la marcha, creemos que está entrenando a escondidas.
El presi con acaloramientos leves ...., todo era una falsa alarma. Bajar la cremallera y listo.
El príncipe de Bequelar, sale el sábado y sale el domingo, y durante todo el día va el tío lamentándose "es que no salgo nada..., me voy para casa..., yo para dar pena no vengo.....
Pues hoy no hacía tanto frío.

Como decíamos ayer , Javi agachado y el Aguilucho haciéndose el loco. Que trabajen los jóvenes.
Paulo con el plato metido y sin coger carrellira.
Ya te decía yo que tenías que sonreír más, que es bueno para el cutis.

El peregrino solitario imponiendo su ley, los dos de atrás no sé que le tenían que decir o hacer.
Pues no, era Rodri quién tenía algo que decirles....


1 comentario:

  1. Bonitas fotos, pero el vídeo está genial, más bien el descenso que se marcaron esos dos bikers

    ResponderEliminar