Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

sábado, 23 de octubre de 2010

Me quiero ir para mì casa,yo no salgo para sufrir.....



Hoy ha sido un dìa curioso, empezamos con mucho frìo en Ponteareas, buscàbamos una nueva ruta por una senda fluvial del rìo Tea.
Hubo que montar las bicis bajo la atenta mirada de las trabajadoras del Froiz

Luego eliminar tensiones.....

Cruzar zonas muy bien preparadas.....
Bajar escaleras con cuidadito....

Cruzar zonas con una densa vegetación, que hizo a más de uno pensar que era mejor no haber venido hoy
Atravesar la jungla de bambù
Aquì alguno aùn se reìa.....,pero màs adelante.......
Jo! que guai me lo paso con mis compis,y que sitios màs bonitos me enseñan.
Aùn a cuenta de algunos arañazos, malditos gatos.

Sácanos una foto que somos los más chulos del Tea.


Oliver a lo suyo,pasarlo bien y adaptarse a las circunstancias.....
Yo no lo estoy pasando nada bien
Un antíguo molino en mitad del "camino", bueno senda de pescadores semi-transitable........

Parecìa una buena playa
Aquí, alguno ya quiso colgar la bici, literalmente.
Dónde está la maldita carretera,me quiero ir a casa, esto no es para mi.....
Ahora ya no paro más, que parece que ya no hay silvas,(zarzas)Vamos muy bien. Sonrisa maliciosa je,je,je
Yo me lo paso del quince,por qué nos tenemos que ir.....?
Porque teníamos que colarnos en el campo de golf de Mondaríz....,y los tios nos tiraban las bolas a dar, increible. Por suerte no nos alcanzaron y pudimos salir por la puerta principal como cualquier otro socio.Montados en bici,claro
Y si no nos vamos no hubiésemos llegado a tiempo a Ramallosa para ver a... Sete,Valen,Pedrosa,Lorenzo, no a Super-Javier.
Tio tienes que volver al monte la carretera no es para . Fijaos en el detalle del pantalon de motero que se nos tira el chaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario