Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

lunes, 17 de mayo de 2010

A celebrar as letras Galegas.

Oscar pinchó dos veces,y como está acostumbrado a que se lo hagan todo...................
.......Tuve que ser yo en persona (lo que hay que ver)el que le reparara el pinchazo.
Y tuve que dejar mi bici así tirada.

Ahora le explico a Carlos como hay que darle el anís a la niña para que duerma todo la noche.El escucha muy atento.
No se si me arrepiento.........pues son trucos que tiene que aprender por si mismo.

Por aquí es por donde vivimos nosotros.
Estos somos los que salimos a celebrar As letras.Oscar,porque es joven y necesita entrenar,Luis porque no tenia que hacer en casa,y Carlos...porque se evita cambiar pañales.
Yo,porque alguien tiene que hacer las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario