Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

sábado, 20 de febrero de 2010

La venganza del Galleiro.

- Venga,poneros guapos para la foto,que la va a ver mucha gente.

-Ya empezamos con los despistes

-Mira,la primera en la frente.!Para que calienten¡.

-Mira como adelanto subiendo.Que vean como sube Luis.


-Menuda mañana que nos diste con las averías,chaval.-Hasta el gorro de esperar por los torpes.
-Menos mal que queda gente de bien.

-Que tranquilidad,que bien se va así solo.
-Bien,ya pasé a uno de los bravos,aunque sea el que cierra la ruta.

-Menuda ruta les preparamos,eh !Victor ¡
-Eres un cabroncete,Fernando.



-Oye Jose,¿que nos tendrán preparado ahora estos tíos?.
-No sé,pero ponte en lo peor.
-Yo estuve en Barcelona y Colón estaba así.
Ni caso tío.Cada uno a lo suyo.

-Si hombre,si,que salís en la foto.


-Dios,tengo el culo reventado,y este freno no para de hacer ruido.
-Con estos tíos bajando así,se nos va a hacer de noche.
-Que leche me voy a pegar.Estaba mejor en cama.
-Aquí es donde estos tíos no se me van.
-Menos mal que bajamos algo.Estoy hasta los mismos de subir toda la mañana.Pero aquí me duele la mano.!Menudo día que llevo¡.
-!Bien¡ya no me duele la clavícula.


-!Esperarme¡.



-Oli,yo creo que es para arriba.
-Estoy viendo el paisaje.
-Por el "Cristo del Madero"patrón de los carpinteros,que yo no me bajo de la bici.
-Ya está bien de tanta subidita.
-No sé que me dieron estos tíos,pero las piernas me andan solas,y los ojos se me están saliendo de las órbitas.


-Carallo como apuráis para el churrasco.


-Vamos a ver,bajáis mal porque no lo hacéis con cabeza.
-Mirarme a mí.
-No me eches más vino que lo bebo.
Y todo esto para ver este paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario