Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Seis Bravos despiden el año.

Estos son los que desafiaron al Wind gurú.Henlo,Urbano,Toñi,Alex,Víctor y Javier.
Toñi demostrando sus aptitudes.
Por el mismo sitio otros bajan de diferente manera.Cada uno en su estilo.
Henlo le tomó afición al Treking.Como siga así tendrá que traer tenis.
Casi sin darnos cuenta nos acercamos hasta Iguazú.
Y claro,nos teníamos que fotografiar como los turistas.
Atentos,porque en la de abajo estoy yo.
Me costó llegar para hacerme la foto.Tiene su peligro ser reportero gráfico.

Pero como veis el sitio merecía la pena.El que lo quiera conocer,que venga en bici con nosotros.
Henlo quiso probar a ir también en bici.
Urbano en este terreno va sobrado.Lo de él es chapotear.
Alex con una mano.
Víctor con la Bici nueva,va tan rápido que casi se me escapa de la foto.

1 comentario:

  1. Que pena no poder ir hoy... Saludos del bufero y Buen fin de año a todos.

    ResponderEliminar