Mi foto
Este es el blog del grupo ciclista Miñor Bike ( Os bravos). Desde hace mas e 20 años rodamos pistas y asfalto del Valle Miñor (Pontevedra). Utilizaremos este blog para informar de nuestras salidas, marchas y otros eventos y aprovecharemos para subir post con fotos y relatos de muestras andanzas.

domingo, 28 de agosto de 2011

Tes rason,Paulo.E unha terrassa moi jrande.

video
Nos vamos profesionalizando con la cámara submarina.
 Dijo el sabio,que un que ten rasón,ten una terrasa muy grande.Un Terrasón.
video
 El protagonista,para que no le ocurriera lo del fotógrafo,ya venia pinchado de casa.
 Pero a sus compis no les gustaba el asunto.
 Y hasta le daban la espalda al pobre chaval.
 Los Slech de Baiona preparan la jornada.
 Por fin acaba Paulo y Urbano lo pone verde.
 Cesar no puede subir por las piedras y Joaquín le dice:"Mira como se sube,petardo".
 Vaya por Dios.
 Este si que sabe subir,tranquilo,con calma sin levantar polvo.Fijaros en la cara,lo dice todo."que suerte,que suerte".
 Un mal día lo tiene cualquiera.Pero no nos acostumbremos.
 Hay algo que no aprendemos..........................
 ..........lo que se sube,se baja,pero lo que se baja,no siempre se puede subir.
 Y seguimos,mitad y mitad.
 Pero veis,bajar se baja.
 Y los novatos que vean como se agarra el manillar.
" Jo...lín.Como pican los tojos".
 No solo sabe subir por las piedras,Le costó pero también baja.
" Como no hay Obstáculos,no me voy a caer".
Oliver,el truco de ver para el freno cuando no se puede es muy antiguo.(La dirección).
 "Y yo tampoco".
 Que todo el mundo salga en las fotos,que es gratis.
 Bajábamos ya hacia Viladesuso para completar los 25km que teníamos previsto hacer hoy....
 .....con..cho.25km ¿y como volvemos?.
" Yo me había planificado para 25 y van a salir más de 50.uyuyuy."
 Bueno,con calma y por el camino llegaremos.
 Cesar tuvo que esperar por el presi que ya no daba más.
 Alex desbocado sube como un tiro por el talasso para arriba
Oliver y el presi ganando posiciones
javi el fotógrafo oficial fotografiando al segundo de abordo
como no podía ser de otra forma al presi le pudo el orgullo y subió en cabeza.

 y el pelotón detrás
 
foto del segundo fotógrafo, aquí sale todo dios menos nosotros
Y esto no dio para más.Saludos.

jueves, 25 de agosto de 2011

101 peregrinos luso-galaicos

(CESAR)
Todos sabeis lo contento que quede el sabado por no poder ir a la marcha Neda-Santiago :-( gggrrrrr.
así que ayer acompañado de mi  "mentor" Benito y garcias a nuestro buen amigo Suso que se presto a llevarnos hasta Ponte de Lima, decidimos meterle nuestros 101 peregrinos particulares

Suso comprobando que todo el equipo estubiese en buenas condiciones
 
salimos del pueblo mas antiguo de Portugal una preciosidad a solo 40 km de la frontera y un gran desconocido para muchos gallegos
la ruta comienza cruzando el puente
Beni nos demuestra el potencial de su vejiga..así meo yo chaval..decía
aquí solo demuestra lo payaso que es
primeras subidas importantes
 el camino tiene mucha vegetación y por lo tanto mucha sombra 
pero al final siempre acabamos sufriendo...
Peregrinando....

se acabaron las bromas, bici al hombro y "parriba"
imposible perderse cada 200metros una o mas flechas


puente medieval
haciendo el payaso yo también..Beni no tiene la exclusividad aun..
despues de 41km paramos en la aduana, beni pasó sin problemas..se ve que no lo reconicieron....
puente internacional


bocata en el rest. Avenida frente a la gasolinera y como nos supo a poco continuamos el camino gallego
catedral de Tui
demostrando que no solo nos desenvolvemos en el monte
al paso por Tui nos habían preparado una sorpresa con orquesta y todo..gracias alcalde


bonito tramo de tui a porriño atravesando el bien conservado bosque de ribera del rio Louro, no se puede decir lo mismo del propio rio
en Galicia las indicaciones ya se vuelven escasas...Spain is diferent
porriño
seguimos el camino hasta Redondela y decidimos volver subiendo hacia el aeropuerto
pastel de rigor en Peinador
y venga subida hacia puxeiros para pasar por el Rebullón y subir a la universidad del cuvi
paseito por las instalaciones deportivas del CUVI a las que damos nuestro aprobado
por fin algo de bajadita..para zamáns
vuelta completa al embalse, un saseo muy recomendable
el payaso en acción



molino de zamáns
y por si fuera poco decidimos subir al monte castelo para la foto de rigor con vistas a casa
foto del paraiso
esta inofensiba amiga vino para darnos la bienvenida a casa
al final 111 km que no esta nada mal...la foto es de camino a casa para que quedase chula y poder ponerle titulo a la entrada del blog jeje