

En cuanto llegó el último salimos dirección Santiago con hora prevista de llegada a las 17:00, 8 horas mas tarde, que se cumplió sin mayores problemas y con las pertinentes paradas.
De Ramallosa subimos para Vincios por carretera, desde aquí continuamos dirección al campus universitario de Vigo donde paramos para la primera foto.
Desde el alto, descenso a Redondela para coger ya el camino portugues que ya no abandonariamos hasta Santiago.
Entramos ya de pleno en el camino y dejamos el asfalto que tanto odiaos algunos, el paisaje en algunoos tramos es realmente bonito, pqueñas carballeiras, regatos, puents, Galicia en estado puro
Este pequeño puente cerca de Pontevedra, uno de los multiples puentes del camino.
Llegamos a Caldas e Reis a las 14:30 para comer, vamos bien de tiempo y sin ningún problema hasta el momento.
Nos paramos poco tiempo este año en la comda; bocatas, bebida, algún postre para los mas lambones, cafes y ...carretera, en total no paramos mas de una hora para la comida.
A partir de Caldas de Reis el camino transcurre por la zona mejor conservada de carballeiras que atravesamos mientras escuchabamos los reclamos de pinzones, petirrojos, currucas etc, un espectaculo para la vista y el oido.
Que es una salida sin sus pinchazos?... y que casualidad siempre los mismos jajaja,
Un servidor con su hermano, mientras arreglan el pinchazo. la familia que pedalea unida se mantiene unida :-)
Increible al poco de parchar de nuevo pinchazo...de quien?? del mismo jaja que mala suerte el pobre, esperamos un rato a la sombra de los platanos en el parque de Padrón, ya quedaba poco..
Foto de rigor esta vez los 21 en el Santuario de los Remedios en Iria Flavia
Ya se ve Santiago..espera que creo que voy pinchado otra vez...por Dios...una paradita que no viene mal jeje
Aquí estamos, seis de la tarde, todos enteros, foto para la posteridad, imposible que la gente se esté quieta ni cinco segundos para una foto...de aquí subimos al monte do Gozo para ducharnos y pillar el bus de vuelta a casa.
La cosa se complica para ducharnos nos quieren cobrar la habitación de esa noche, hay que joderse, son solo tres euros por persona pero las injusticias joden y decidimos que les den al alberge y a quien pusiera la norma. Cervecita rapida y pa casa echando chispas
El ganado vuelve en bus
y las maquinas en furgoneta, perfectamente colocadas :-) :-)
De vuelta un servidor hizo de azafata de viaje, pero sin micro. A la llegada a Ramallosa esperaban las bicis y cada uno cogio runbo pa su casa..hasta el próximo año colegas